Catálogo de Cursos

“II Edición- Certificado manipulación de alimentos” – ON  LINE para el año 2020.

Características del Curso:

Totalmente gratuito.

Duración: 10 h .

Modalidad: ON LINE

Requisitos: Tener más de 16 años y estar empadronada/o en Arganda del Rey.Y los conocimientos necesarios y equipo informático básoico para seguir con facilidad la actuación formativa en esta modalidad on line.

La Ficha de Inscripción deberá ser presentada junto con fotocopia del DNI. Para descargar la ficha de inscripción pulse este enlace

La solicitud de inscripción, que se puede descargar en el documento adjunto, se debe enviar, junto a una fotocopia del DNI, al correo electrónico formacion@ayto-arganda.es. Únicamente se admitirá una solicitud por correo electrónico. Más información en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo a través del teléfono 918711344.