Formación Carnet

Oficios 2022

Cursos 100% gratuitos, dirigidos a personas empadronadas en el municipio de Arganda del Rey, mayores de 18 años y prioritariamente trabajadoras en situación de desempleo.

La realización y superación de estos cursos otorgará a cada participante el Diploma acreditativo de superación de las actuaciones realizadas, así como las Prácticas en aquellos cursos que sean requeridas.

Las principales ventajas de estas titulaciones:

- Se trata de un Título que expide el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

- Tienen un enfoque totalmente profesional y práctico.

- Todos los cursos son 100% gratuitos.

La finalidad de estas actuaciones formativas es dotar de herramientas, conocimientos y habilidades a las personas que las cursen, para facilitar su inserción laboral cumplimentado tu currículo vitae y aumentando sus posibilidades de empleo.

Para descargar la ficha de incscripción pulsa este enlace

Las fichas de inscripción se podrán entregar desde el martes día 17 de mayo a partir de las 09:00 horas, de manera presencial en la propia Concejalía así como a través del correo electrónico:

formacion@ayto-arganda.es

Únicamente se admitirá una solicitud por correo electrónico. La solicitud deberá ir acompañada de copia del Documento de Identidad de la persona solicitante.

Las  PLAZAS SON LIMITADAS.

Una vez cunplimentada la inscripción:

• Cumplimentar, imprimir y entregar en la propia Concejalía, junto con copia del DNI y Demanda de empleo.
  • Cumplimentar, guardar como PDF y enviar junto con copia del DNI y Demanda de empleo.Correo electrónico: formacion@ayto-arganda.es
  • A través de Sede electrónica desde la página web del Ayuntamiento.

Información:
Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.
C/. Juan XXIII, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid.
Teléfono: 91 871 13 44. Correo electrónico: formacion@ayto-arganda.es

El Ayuntamiento de Arganda del Rey informa acerca del uso de las cookies en sus páginas web. Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo nuestros usuarios navegan a través de nuestra página web, y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación. Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle. En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies,simplemente continúe en la página web. Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en www.aboutcookies.org. Los tipos de cookies que utilizamos

Estas cookies permiten recordar información (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto,fuentes y otras partes personalizables de la página web. También se utilizan para ofrecer algunos servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web. Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.

Google Chrome
1. Al abrir el navegador, seleccione “herramientas” en la parte superior y elija la pestaña de “opciones”.
2. Dentro de opciones, seleccione “privacidad”.

Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0
2. Revise la pestaña de “Privacidad” asegurándose esté configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.

Mozilla Firefox
1. Al abrir el navegador, seleccione “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.
2. Seleccione el icono de Privacidad

Safari
3. Haga click en “guardar”.

Microsoft Internet Explorer 5.0 en OSX
1. Entre en “Explorer” y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
3. Marcar “No volver a preguntar”.

Safari en OSX
1. Entre en Safari y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
3. Seleccione la opción: “Sólo desde el site actual en que estoy navegando”

Mozilla y Netscape en OSX
1. Entre en “Mozilla” o “Netscape” y en la parte superior de tu navegador, marque la opción de “Preferencias”

1. Entre en “Opera” y seleccione “Menú” y “Ajustes” en la barra de navegación.
2. Seleccione “Preferencias” y haga click en la pestaña de “Avanzado”.

CERRAR VENTANA