Garantía Juvenil

Cursos gratuitos para jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil

El Área de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey oferta 4 nuevos certificados de profesionalidad y 2 actuaciones formativas. Certificados de Profesionalidad y Cursos 100% gratuitos, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años que estén inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

La realización y superación de estos Certificados de Profesionalidad y Cursos otorgará a cada participante el Título Oficial.

Los Certificados de Profesionalidad, una vez superados los módulos formativos se realizarán Prácticas en empresas.

Las principales ventajas de estas titulaciones:

• Se trata de un título oficial que expide el Ministerio de Empleo y Seguridad Social
  • Tienen un enfoque totalmente profesional y práctico
  • Todos los cursos son 100% gratuitos, conseguir un Título Oficial y multiplicar tus posibilidades de empleo.
  • Podrás realizar prácticas en empresas al cursar y superar un Certificado de Profesionalidad.

Certificados Profesionales

CódigoAcción formativaNivelHorasEstado
ADGG0408OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES1380Finalizado
COML0209ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN3340Finalizado

CódigoAcción formativaNivelHorasEstado
SSCG0111GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA2230Abierto
COMT0411GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS3530Abierto
IFCD0110CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB2480Abierto
SSCE01INGLÉSA1Abierto
ADGX01INGLÉS: GESTIÓN COMERCIALAbierto

Estas actuaciones formativas se tratan de una iniciativa subvencionada por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa Empleo Juvenil.
Si necesitas confirmar si estás inscrito/a en el Fichero de Garantía Juvenil puedes hacerlo fácilmente a través de la Oficina de Empleo.

Descarga ficha de Pre-Inscripción

• Cumplimentar, imprimir y entregar en la propia Concejalía, junto con copia del DNI y Demanda de empleo.
  • Cumplimentar, guardar como PDF y enviar junto con copia del DNI y Demanda de empleo. Correo electrónico: formacion@ayto-arganda.es
  • A través de Sede electrónica desde la página web del Ayuntamiento.

Requisitos de acceso para Certificados de Nivel 2 y 3

Información en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.
C/. Juan XXIII, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid.
Teléfono: 91 871 13 44 . Correo electrónico: formacion@ayto-arganda.es

Nuevas actuaciones formativas gratuitas para jóvenes inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil

30/07/2020

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, pondrá en marcha a partir del mes [...]