Plan de Igualdad

El Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades representa un compromiso por parte del Ayuntamiento de Arganda del Rey, para diseñar e implantar las actuaciones de futuro en beneficio de la igualdad.

El  Plan de Igualdad de Oportunidades establece un proceso de mejora continua, que contribuye a mantener vivo el proceso de conseguir que el municipio de Arganda del Rey no se estanque en su objetivo de alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres. Este proceso de mejora se lleva a cabo revisando y mejorando las actuaciones ya implantadas en planes anteriores, realizando una evaluación continua para comprobar las mejoras y poniendo en marcha nuevas propuestas que aporten soluciones a las situaciones de desigualdad que se detecten.

Además, contamos con instrumentos que permiten integrar la perspectiva de género, en todas las actividades que se desarrollen  en el Municipio de Arganda del Rey para lograr una igualdad de oportunidades real.

V Plan de Igualdad en Arganda del Rey

Descargar V Plan de Igualdad

A finales de mes comenzará una nueva edición de los talleres “Para ti mujer”

17/05/2019