Centro Juvenil de Orientación para la Salud (CEJOS)

El Enclave Joven ha creado un Centro Juvenil de Orientación para la Salud (CEJOS), con atención gratuita, sin cita previa y confidencial sobre salud y sexualidad. Este tipo de centros, está dirigido a jóvenes de entre 14 a 30 años principalmente.

El centro tiene como objetivos:

  • Reducir las conductas de riesgo a través de acciones de promoción de la salud y de prevención de embarazos no deseados
  • Prevención de infecciones de transmisión sexual y de trastornos de la conducta alimentaria a través de actividades, charlas, talleres y asesorías.

Al frente del servicio contamos con una psicologa-sexóloga que prestará atención presencial, on-line o telefónica, además de responder, a través de las redes sociales en 24 horas, a cualquier duda o consulta que les puedan surgir a los jóvenes. También puedes consultar a traves del correo electrónico:  cejosarganda@ligaeducacion.org

Estamos disponibles para tus consultas:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00
  • Los martes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00
  • Al teléfono: 681387201

Igualmente, se ofrece la prueba gratuita de embarazo, entrega gratuita de preservativos, información sobre métodos anticonceptivos, servicio de documentación y préstamo de material didáctico, acompañamiento a Centros de Salud y, por supuesto, prevención de infecciones de transmisión sexual y VIH.

Otra de las importantes acciones que contempla la iniciativa es la parte de educación y formación a través de charlas y conferencias a población joven, incluyendo asociaciones, voluntarios y profesionales.

ENCLAVE JOVEN
Calle Mar de Alborán, 1
918758427 / 681387201