Fiesta de las Notas

Al termino de cada trimestre escolar el Enclave Joven realiza una “Fiesta de las Notas” denominándola de forma diferente según las épocas del año en el que se realicen. Celebramos la Fiesta de Navidad, la Fiesta de Primavera y la Fiesta del verano. Fiestas de las Notas se realiza en el Café Teatro del Enclave Joven en los meses de invierno, pero al llegar el buen tiempo se celebra en la Plaza de Extremadura.

En estas fiestas se premia a las mejores calificaciones obtenidas en 5º y 6º de primaria y los cuatro cursos de E.S.O., también se hacen sorteos entre todos los participantes que tengan todas las asignaturas aprobadas en dichos cursos.

Arganda del Rey convoca el III Concurso de Carteles de la Semana de la Juventud

11/03/2019

Con motivo de la Semana de la Juventud, que se celebrará del 24 al 30 de junio en Arganda del Rey, la Concejalía de Infancia y Juventud [...]