Promoción de la Salud

En Promoción de la Salud hay que tener en cuenta para todos los epígrafes la Perspectiva de género: esta perspectiva va más allá del  empoderamiento de la mujer en relación a su salud. Es preciso buscar un cambio en los roles de género que modifique el impacto en la salud, así como equilibrar el uso abrumadoramente mayoritario de los servicios de promoción y prevención de la salud por las mujeres y, finalmente, la consideración de las diversidades sexuales y de género en los procesos de atención.

Estrategia de Promoción de la Salud y Prevencion en el Sistema Nacional de Salud (SNS)

Escuela de salud

Presentados los resultados de la Evaluación del II Plan Municipal sobre Drogas de Arganda del Rey

05/02/2019